sectoresdebomberos-mexico
  Libro de visitas

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

Nombre:Honorio Cruz
Correo electrónico:honoriocruz426hotmail.com
Página web:-
Hora:31-01-2011, 20:38 (UTC)
Mensaje:Hola mi queridísimo amigo Luis de Guanajuato, primero que nada te felicito creo que es la primera pagina de coleccionistas en México o por lo menos en la primera que veo.
Cuéntame como has estado, me gustaría reiniciar intercambios contigo, eres de los mexicanos más decentes que conozco.
Saludos y nuevamente felicidades.

Nombre:Andrés
Correo electrónico:andresparchesdefuego.com
Página web:http://www.parchesdefuego.com
Hora:30-01-2011, 09:45 (UTC)
Mensaje:Hola me llamo Andrés y bomberos de la Generalitat de Catalunya España si estas interesado en intercambiar 2 parches ,escudos emblemas ,insignias de bomberos de tu departamento iguales yo a la llegada de tus 2 parches yo envió 2 de mi departamento y enviarme las fotos de tus parches para el cambio para que yo los pueda ver y si tenéis mas de diferentes que no estén en mi colección a mi dirección de mi correo , espero tu respuesta, ya os comunico que soy un coleccionista honesto y honrado ya que siempre envió los parches apalabrados.
Yo a la llegada de tus parches yo los pondré en mi pagina para que todo el mundo que la visite los pueda ver y espero que os guste y la disfruten como yo y si queréis formar parte de ella ya sabéis esta es una oportunidad para que forméis parte de esta colección.
Estas es la dirección de mi pagina para que la puedan visitar ya que al día de hoy tengo mas de 7000 parches diferentes países de todo el mundo, pero me faltan muchos mas .

Un cordial saludos Andrés

e-mail.andres@parchesdefuego.com
www.parchesdefuego.com

Andrés Ballesteros Florido
C/Guardiola.N/2-3p
CP.08720
Vilafranca del Penedès
Barcelona /España

Nombre:Daniel González Vallejo
Correo electrónico:chevyimpala63_hastaelsuelohotmail.com
Página web:http://hermandadebomberos.ning.com/profile/DanielGonzalezVallejo
Hora:26-01-2011, 20:46 (UTC)
Mensaje:Muchas felicidades mi estiamdo Luis, cuando quieras venir acá te esperamos, cuidate mucho y sigue adelante.

Nombre:Patty Pantoja
Correo electrónico:bpaty_28hotmail.com
Página web:-
Hora:26-01-2011, 00:08 (UTC)
Mensaje:Hola! felicitaciones por tu colección... Saludos!
Comentario:Gracias, un beso